Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Lunes, 27 de febrero de 2017 | 14:07
 
 Versión para Imprimir

Protestan miembros del MCDH
José Luis Cabrera Cruz

18 de diciembre de 2014

Holguin, Cuba – www.PayoLibre.com – Este 16 de noviembre, miembros del Movimiento Cívico por los Derechos Humanos (MCDH) en Buenaventura, municipio Calixto García, Holguín, se presentaron ante la sede del Partido Comunista para exigir “justicia por la expulsión del centro laboral del activista Jorge Luis Reyes Sánchez” y del ciudadano Rafael Rodríguez Doime Adios, informaron los activistas.

Reyes Sánchez fue expulsado, el pasado 9 de diciembre, de su centro laboral por el jefe de brigada, Edilgrades -según el afectado- sin razón justificada y sin cumplir las formalidades legales.

Rafael Rodríguez Doime Adios fue expulsado por el albañil de apellido Baños, las fuentes sospechan que por ser simpatizante del MDH y hermano del activista Reinel Rodríguez Doime Adios.

Los funcionarios se comprometieron a dar respuesta de dicha queja.

Por otra parte, el día 10, miembros del MCDH en Buenaventura, mientras celebraban el Día de los Derechos Humanos, fueron víctimas de constantes vigilancias por fuerzas conjuntas de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados