Payolibre                 

[FrontPage Save Results Component]

 


Policías asaltan a opositor
Juan Carlos Reyes Ocaña

24 de febrero de 2016

Nueva York – www.PayoLibre.com – Agentes de la policía política en el municipio holguinero Calixto García, Cuba, asaltaron la vivienda de opositor Jose Luis Cabrera Cruz el pasado 18 de febrero.

Según Cabrera Cruz, alrededor de las 9 de la mañana un operativo policial dirigido por los oficiales de la seguridad del Estado Rafael Chapman y Douglas Torres Pupo, entre otros, irrumpieron en su casa, y luego de registrarla minuciosamente, le confiscaron su computadora portátil, una tablet, una impresora y varios documentos alegóricos a los Derechos Humanos.

Agregó el activista que fue conducido hasta el cuartel provincial de la policía política conocido por "Pedernales", dónde estuvo detenido por espacio de 72 horas, sin que le entregaran el acta de decomiso de los medios ocupados.

"Esto no fue un registro, fue un asalto y un robo; estos esbirros son unos ladrones", expresó Cabrera Cruz.

José Luis Cabrera Cruz es presidente del movimiento Cívico por los Derechos Humanos, reside en Calle 5ta, número 12, reparto jardín, Calixto García, Holguín, Cuba, e informó que esta información no la habían podido dar antes porque le tenían bloqueados los teléfonos.

 

CAMPAÑA CUBANA POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS
"Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras".
Hebreos 13-3

©  Derechos reservados PayoLibre.com