PayoLibre                

 


Anoche tuve un sueño, como una visión del futuro

Angélica Mora

27 de abril de 2016

Apuntes de una Periodista

Nueva York – www.PayoLibre.com – Anoche tuve un sueño... muy parecido al que tuvo Martin Luther King en 1963. En él, el Mundo comprendía la necesidad de cambios en países con regímenes autoritarios; y ayudaba a esos pueblos en sus deseos de Libertad y Democracia.

Mientras dormía veía que, debido a las presiones y advertencias de esas naciones, a los gobernantes de Cuba y Venezuela no les quedaba otra alternativa que cambiar. En el sueño, en réplicas consecutivas, los gobiernos del antiguo Eje Caracas-La Habana se veían obligados a realizar elecciones, sin los actuales mandatarios apernados en el poder.

Anoche tuve un sueño, parecido al de las Damas de Blanco y al resto de los activistas de la campaña TodosMarchamos. En él, los esbirros eran sometidos por una multitud, harta de ver actos represivos contra un puñado de disidentes que sólo quiere el bien del pueblo.

En él, los valores humanos eran restaurados y la policía era usada para imponer el orden, frenar la delincuencia y detener espectáculos como uno reciente del Hombre y Mujer Nuevos de la Revolución realizando actos sexuales en plena calle a la vista de niños y turistas.

Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño.

 

CAMPAÑA CUBANA POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS
"Acuérdate de los presos como si tú también lo estuvieras".
Hebreos 13-3

©  Derechos reservados PayoLibre.com