Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Miércoles, 23 de julio de 2014 | 21:07
 
 Versión para Imprimir

Justicia para la familia de Alberto Sigas

José Alberto Álvarez Bravo

1 de febrero de 2013

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El martes 29 de enero de 2013, un grupo de amigos y miembros de AFACUDE demandó justicia para la familia de Alberto Sigas Hechavarría, desaparecido el 15 de enero de 2010, después de haber sido amenazado por la policía política del régimen del tirano Raúl Castro.

Somos conscientes del pobre impacto de estas actividades, realizadas al amparo de un inmueble, pero en el caso de las actividades de AFACUDE -sin comparar con las de otras organizaciones-, no le son indiferentes a los sicarios, pues el permanente chequeo y frecuente asedio a nuestro domicilio se ha vuelto proverbial dentro de lo sociedad civil cubana. Muchos hermanos han sido arrestados y golpeados para desalentar las reuniones fortuitas que a diario ocurren en mi domicilio.

La AFACUDE solicita la ayuda de las personas de buena voluntad, cubanas o no, para tratar de llevar este caso ante los órganos internacionales encargados de atender las desapariciones forzadas, y tratar de establecer comunicación con la FEDEFAM, gestión que no hemos podido concretar a pesar de varios intentos.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados