Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Viernes, 18 de abril de 2014 | 06:12
 
 Versión para Imprimir

EL TIRANO Y YO, BAJO UN MISMO CIELO

Angélica Mora

31 de enero de 2013

Apuntes de una Periodista

Santiago de Chile – www.PayoLibre.com – Nunca pensé que estaría bajo el mismo cielo con Raúl Castro. Yo, que tengo claustrofobia y no puedo dormir si no tengo -de alguna manera- una ventana que mire hacia fuera del dormitorio. Para observar, desde mi cama, todo lo que canta desde que el mundo fue creado y que proclama: Libertad.

Dormimos -por lo menos yo- bajo las estrellas de una nación que ha luchado por ser libre y que respeta a rabiar su democracia.

No sé qué habrá pensado el Dictador de Cuba, de mi país. Habrá hecho sus cálculos, para buscar unirlo a su cinturón de miserias, como lo hizo con Venezuela y con las otras naciones mal llamadas hoy "bolivarianas".

Bolivarianas, como si el Libertador aprobara el sometimiento a la doctrina socialista, que de seguro habría combatido, de haber estado presente en estos días de caudillismo absurdo.

Raúl Castro ha regresado a Cuba. El cielo de Chile quedó sin nubes, limpio y brillante, por lo menos hasta que siga prevaleciendo la Libertad y el Progreso de que hoy goza, a costa de muchos sacrificios.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados