Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Domingo, 21 de diciembre de 2014 | 16:34
 
 Versión para Imprimir

Por defender los Derechos Humanos

José Antonio Sieres Ramallo

14 de enero de 2013

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El pasado 2 de diciembre mi esposa Juliet Michelena Díaz y yo fuimos citados por el pastor de la iglesia evangélica Pentecostal Asambleas de Dios en Cuba, templo Aposento alto donde éramos miembros. Se encuentra en calle aguacate e/ Coco y Coyula, reparto Mirta, san Miguel del Padrón, Habana, Cuba.

El pastor presbítero Antonio Moreno nos comunicó que se nos prohibía la participación y membresía de la iglesia por ser defensores de Derechos Humanos. Esto, según expresó, eran órdenes que recibió de la jefatura eclesiástica y sus superiores negaban que se nos entregaran ningún tipo de documento. Alegó que si algún miembro conversara con nosotros lo expulsarían de igual manera.

Expresó Juliet que esto era una injusticia ya que la mayoría de los miembros de la iglesia incursionan en la política gubernamental, como el Partido Comunista de Cuba (PCC), Comité de Defensa de la Revolución (CDR), Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Federación de Mujeres Cubanas (FMC), entre otros, y no son expulsados.

En la foto: José Antonio y Juliet


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados