Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Martes, 16 de septiembre de 2014 | 08:45
 
 Versión para Imprimir

Sobre el video Derribo

José Alberto Álvarez Bravo

18 de diciembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El domingo 9 de diciembre, mi amigo Reinaldo Hernández me regaló un disco sobre el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate y sobre los mártires Orlando Zapata y Wilman Villar. El viernes 14, la Oficina de Prensa y Cultura de la SINA me obsequió diez DVDs vírgenes, que de inmediato logré quemar y comenzar a repartir por las provincias.

El disco tiene para mí una importancia suprema, pues el régimen castrista ha mentido y manipulado estos temas, como suele hacer con todo lo que pone al descubierto sus iniquidades.

No pregunté a Reinaldo quién lo envió, pues tengo por norma no preguntar nada, o preguntar lo menos posible, pero quien haya sido reciba mi gratitud y la de todos los cubanos de la isla que apreciamos tan valiosa información.

A pesar de que la policía política, con sus constantes secuestros y golpizas a los hermanos por visitarnos, ha logrado disminuir la afluencia a nuestro domicilio, todavía vienen algunos y aprovechamos para difundir las verdades sobre los atropellos de los sicarios, además de que ahora puedo salir de casa con más frecuencia y distribuir directamente dentro de la capital.

Un saludo por el nuevo año, pues dentro de poco ya no tendremos más acceso a Internet.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados