Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Miércoles, 23 de julio de 2014 | 12:57
 
 Versión para Imprimir

Sin motivos detenido en la vía pública

Álvaro Yero Felipe

12 de diciembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Este 10 de diciembre sobre la una de la tarde fui detenido junto a mi esposa en la vía pública por oficiales de la policía política, cuando me dirigía para la residencia de Antonio González-Rodiles, donde se celebra del 10 al 30 de diciembre el festival Poesía sin fin.

Fuimos interceptados por la policía de seguridad del estado, sin permitírsenos continuar, nos montaron en un auto marca Lada y nos condujeron hasta 23 y J, donde fuimos trasladados de carro para uno de la policía con rotulo 1024, cuya patrulla nos trasladó para Arroyo Naranjo y nos dejó en la calzada cerca de mi domicilio.

Este acto representativo de las violaciones a los derechos humanos que comete el gobierno me impidió participar en el evento cultural que desde hoy (10) celebra la sociedad civil cubana.

En otro orden de cosas se conoció que otros opositores también fueron detenidos, que aunque aún se desconocen sus nombres se sabe que pertenecen a la Comisión de Atención a Presos Políticos y Familiares.

Este día 10 en el festival se expuso la feria de proyectos de la sociedad civil cubana: Exposiciones de proyectos de la sociedad civil.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados