Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Sábado, 19 de abril de 2014 | 12:58
 
 Versión para Imprimir

Fiscalía encubre a una asesina

Belkis Felicia Jorrin Morfa

3 de diciembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – A las 8:30 de la noche del día 29 del recién pasado mes recibí la llamada de los familiares de Berenice Héctor González, que residen en la Ciudad de Cienfuegos, donde informan que el mayor Frank de la Seguridad del Estado en esa provincia les dijo que la presunta asesina nombrada Daliana Planches Torres, quién se ensañó con la menor propinándole heridas que necesitaron 66 puntos de sutura, que le desfiguró el rostro y todo el cuerpo, no irá a prisión ya que se encuentra embarazada.

Indignada, Magela Lizama Rojas Delgado contactó con el agente castrista y confirmó lo antes dicho. Este alegó que la Fiscalía había rechazado la petición de prisión preventiva por no estar (Daliana) apta físicamente para responder por el delito cometido.

Al enterarse Lazara González Morfa, madre de la menor, se pregunta si acaso lo sucedido a su hija de 15 años va a quedar impune. La respuesta a esto sólo la tiene la Policía Política, quién miente, vengándose de su familia Defensora de Derechos Humanos, demostrando una vez más que en Cuba las leyes se dictan a conveniencia.

Ver nota relacionada: Puntos de sutura en el paraíso


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados