Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Miércoles, 17 de septiembre de 2014 | 14:53
 
 Versión para Imprimir

SUPERAR LA INCERTIDUMBRE

Oswaldo Álvarez Paz - DESDE EL PUENTE

3 de diciembre de 2012

Caracas, Venezuela – www.PayoLibre.com – Las constantes variaciones del tiempo de estos meses, son un signo inequívoco de la actual incertidumbre que reina en la nación. Pero frente a esa incertidumbre se levanta, como un muro de fe, como la fuerza necesaria, como el impulso de esperanza que se reforzará el próximo 16 de diciembre con las elecciones de gobernadores y diputados regionales.

Sabemos que no será fácil alcanzar de una vez los objetivos que el país necesita, pero por ahora es el camino, la ruta que debemos transitar para detener la monstruosidad del estado comunal y desterrar para siempre la posibilidad de un régimen comunista en nuestras tierras.

Debemos retomar la vieja consigna que alentó las luchas bajo los gobiernos de Betancourt, Leoni y Caldera 1, “venezolano siempre, comunista nunca”. Quienes están medianamente informados de la evolución histórica, dentro y fuera de Venezuela, sabrán entender los alcances de esa consigna y su profundo significado. A los nuevos, a los más jóvenes, hay que explicársela para que eviten la tentación de caer víctimas de los encantadores de serpientes que plantean lo del socialismo del siglo XXI para esconder retóricamente los propósitos comunistoides que los animan.

El pasado sábado cumplimos en Maracaibo con esa tarea. En un extraordinario acto formal, en presencia de altas autoridades nacionales, se reunieron todos los Comités Municipales del Zulia y los dirigentes de todas las parroquias que integran la capital.

El objetivo fue proclamar pública y abiertamente el respaldo del partido socialcristiano COPEI a la candidatura de Pablo Pérez a la gobernación del Zulia. Se lo merece. Ha sido un buen y leal mandatario, muy consecuente con los intereses superiores de la región. Comprometido con la democracia, con la República Federal, descentralizada e integrada por estados y municipios autónomos, en los términos establecidos por la Constitución Nacional.

Nosotros también. Juntos ratificamos nuestra fe en la libertad en su acepción más amplia. Compartimos las cosas fundamentales. La libertad de expresión, la libertad económica, la libertad de trabajo, el valor de la familia como núcleo central de la vida nacional y, en definitiva, en la necesidad de fortalecer la unidad para desmontar del poder a los bárbaros que gobiernan al estado-gobierno nacional.

Esta jornada consolida el triunfo de Pablo en una región amenazada por el centralismo y sus agentes, por el culebrerico actuar de algunos que están al servicio del poder central, militarizado y desviado del ordenamiento jurídico establecido.

oalvarezpaz@gmail.com


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados