Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Sábado, 25 de octubre de 2014 | 02:11
 
 Versión para Imprimir

Puntos de sutura en el paraíso

Pablo Rodríguez Carvajal

28 de noviembre de 2012

Florida – www.PayoLibre.com – Una cifra grande es “66 puntos de sutura”, especialmente para una niña de 15 años de edad, acuchillada por la hija del capitán Planchez, un represor castrista -quien además “estudia” para fiscal- en la Ciudad de Cienfuegos.

Esto ocurre en ese paraíso en que han transformado a Cuba, donde sólo se ven crímenes en la televisión, ocurridos en otros países. Lo reporta Belkis Felicia Jorrín Morfa, tía de Berenice Héctor González, la chica agredida.

El hecho sangriento tuvo lugar el pasado 4 de noviembre a las 7 de la noche. Fue, según el reporte de Belkis, porque al la agresora, Daliana Planchez Torres, hablar mal de las Damas de Blanco, Berenice le salió al paso, y expuso que sus tías y primas eran de esa organización pacífica, defensora de los derechos humanos.

Daliana, muy posible por su programación, entró a su casa y regresó con una navaja que le facilitó su hermano, Dayán Planchez Torres, para que la agrediera. El resultado se ve en las fotos.

Fui informada por mi familia que fueron amenazados por Cuerpos Represivos de que si (yo) iba a Cienfuegos a interesarme por este caso o denunciaba este terrible atropello ellos serían encarcelados por amenazar a la atacante”, acotó la tía.

Y los hermanos -hijos de papá- nunca fueron detenidos, ¿alguien se sorprende?


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados