Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Jueves, 30 de octubre de 2014 | 17:03
 
 Versión para Imprimir

NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS EN CUBA

Prof. Antonio Romero Piriz

28 de noviembre de 2012

Uruguay - www.PayoLibre.com - Otra navidad en Cuba, y como todo año desde que empezó la dictadura comunista de los hermanos Castro, hay prisioneros de conciencia en las mazmorras de la tiranía.

Convocamos a todos los uruguayos demócratas y a todos los hombres de buena voluntad del mundo a que hagan oír la consigna NAVIDAD SIN PRESO POLÍTICOS EN CUBA, en todo lugar que les sea posible: en todo sitio de Internet, publicación escrita, radio, canal de televisión al que tengan acceso.

En las calles con volantes y pintando muros, y en todas las formas que se les ocurran. Llamamos a los uruguayos solidarios con la resistencia cubana a difundir en el lugar donde viven lo que pasa en Cuba, donde hace casi 54 años hay una dictadura de partido único comunista que asesina, encarcela u obliga al exilio a todo el que discrepe con ella.

Los exhortamos a hacer su propia propaganda, a llamar a programas radiales o escribir cartas a la prensa. Todos podemos hacer algo para ayudar a los cubanos a ser libres. Y su libertad es parte de la nuestra, pues los comunistas y otros castristas quieren para Uruguay una dictadura como la que hay en Cuba.

¡LIBERTAD PARA TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CUBANOS!

RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA

 


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados