Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Miércoles, 30 de julio de 2014 | 12:19
 
 Versión para Imprimir

CONSTANTE LLEGADA DE AYUDA A CUBA

Angélica Mora

4 de octubre de 2012

Apuntes de una Periodista

Nueva York – www.PayoLibre.com – El régimen de La Habana está recibiendo ayuda a manos llenas de parte de gobiernos aliados y también del "enemigo". Los cargamentos llegan por aire y mar y se almacenan... a la espera de la distribución a los damnificados por el huracán Sandy.

Dinero, mercancías y más oro negro llegó desde Venezuela este fin de semana con una delegación encabezada por Rafael Ramírez, vice presidente y ministro del Poder Popular para el Petróleo y la Energía y Presidente de la empresa petrolera PDVSA. Lo que se sabe es que Chávez estableció un puente aéreo para el envío de alimentos, medicinas y otros recursos ( ? ) ... (y que a Venezuela, se la coman los tiburones, que para eso él es el que manda!!!).

Desde Rusia llegó un avión con 30 toneladas de materiales de construcción, como vidrios para ventanas, maderas, vigas de acero, clavos y otros renglones.

Me dicen que "para callado" llegaron varios aviones desde Irán, pero esta noticia no la dan ni locos, para no alborotar a Estados Unidos.

Mientras tanto, en las zonas afectadas por el huracán , especialmente Santiago de Cuba, la población no sabe si Raúl Castro regresó o no a La Habana. El Gobernante Designado había dicho que se quedaba "hasta que llegará la luz", pero no especificó qué clase de luz sería.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados