Este portal es el eco del cubano que vive en la verdad 

 Sábado, 20 de diciembre de 2014 | 12:03
 
 Versión para Imprimir

Nota sobre las fotos

José Alberto Álvarez Bravo

1 de noviembre de 2012

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Estas fotos pudieron ser tomadas, en la sede de AFACUDE, gracias al auxilio de Heriberto Pons y su esposa Caridad Ramírez, quienes portaban su cámara fotográfica.

En la foto Participantes II y III se ve a Pablo Morales Marchán de pie, con gorra, vistiendo un pulóver con el monograma de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), el mismo que le fue arrancado con violencia de su cuerpo enfermo, al ser secuestrado en la vía pública por un “grupo de hombres peores que las fieras” (Fidel Castro, La Historia me Absolverá).

Posteriormente, al compartir el calabozo con Morales Marchán, supe que le fueron negados sus medicamentos imprescindibles para sobrevivir su intervención quirúrgica “a corazón abierto”.

Con independencia de su antipatía o simpatía por el régimen de Cuba, toda persona con un mínimo de sensibilidad humana debe condenar estos atropellos cometidos por la banda parapolicial autodenominada en nuestro país como CI (Contra Inteligencia), concebida, estructurada, equipada y financiada por el gobierno para enfrentar con métodos violentos y violatorios de todas las normas que regulan la convivencia en las sociedades civilizadas, a una disidencia pacífica, descubierta, inerme y transparente.

Estos elementos, con vocación y prácticas delincuenciales, gozan de una patente de corso -otorgada por el régimen del General-Presidente Raúl Castro-, para secuestrar, golpear y pisotear los derechos más elementales de quienes discrepamos del credo oficialista, falazmente acusados de “agentes del imperialismo” con el avieso fin de desacreditarnos ante la opinión pública.

Detén tu complicidad silente con la dictadura castrista, más peligrosa cuanto más cercano ve su final. Denuncia todo acto de crueldad y despotismo, donde quiera que se produzca. Que la inmerecida gratitud al régimen no te obligue a guardar silencio.


 Compartir 
 
 
 

Derechos de Autor - PayoLibre no reclama exclusividad de sus colaboradores. 

Autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.
 

Producido por Pablo Rodríguez Carvajal - payo@bellsouth.net - Copyright © 2003  PayoLibre.com
Miami, Florida, USA.  All rights reserved / Todos los derechos reservados